Durante unos días será posible descargar sin costo alguno el juego de 2009 desde la plataforma Origin.

Para celebrar el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, Electronic Arts ha lanzado una oferta en la que por tiempo limitado se podrá descargar gratis Dragon Age: Origins para PC. Basta con tener una cuenta en Origin, la plataforma de juegos en línea de EA, y aprovechar la promoción hasta el 14 de octubre. Una vez descargado el juego será tuyo para siempre.

Con esto EA busca que más personas se interesen en adquirir el nuevo capítulo de la franquicia, que llegará  las tiendas el 18 de noviembre. De acuerdo con la compañía, muchos de los personajes de Origins tendrán un rol importante en el nuevo juego, por lo que si no has tenido posibilidad de echarle un ojo al RPG del 2009, entonces esta es una buena oportunidad.

Si quieres bajar Dragon Age: Origins, que normalmente tiene un precio de 20 dólares, puedes hacerlo desde este enlace. Ten en mente que para jugarlo necesitas 20 GB de espacio disponible, un procesador equivalente a un Intel Core 2 de 1.6 Ghz, 1 GB de RAM y una tarjeta de video ATI Radeon X850 de 256 MB o superior.

vía Kotaku

fuente Origin

temas