Después de muchos rumores con respecto a la figura del fútbol mexicano que acompañaría a Lionel Messi en la portada del nuevo juego de FIFA, ayer por la noche EA Sports reveló que Javier Hernández es el elegido.

A poco más de un mes de anunciar que Messi volverá a ser la figura internacional que estará presente en todas las portadas de las ediciones de FIFA 15 alrededor del mundo, sólo faltaba confirmar nombre del jugador que se escogería como representante del balompié nacional para acompañar al jugador del Barcelona en la portada de la edición mexicana.

Finalmente, ayer por la noche a través de sus redes sociales, EA Sports dio a conocer la nueva portada de la versión nacional de FIFA 15. Será Javier “Chicharito” Hernández quien, por segundo año consecutivo, compartirá portada con Messi en el juego de este año.

“Sabemos que Chicharrito Hernández está en un momento decisivo de su carrera, ha demostrado su valor durante el Mundial y en este momento varios clubes de prestigio han demostrado interés en su fichaje. Qué mejor manera de demostrar que cuenta con todo el apoyo y respaldo de EA, que tenerlo nuevamente como imagen de FIFA. Además, Chicharito es un verdadero fanático de nuestro videojuego y a través de la portada elegimos darle prioridad a un talento que realmente ha apoyado el producto y lo representa sinceramente”, comentó Daniel González, MKT & PR manager de EA para Latinoamérica.

A pesar de que Hernández no pasa por su mejor momento, es innegable que aún se mantiene como uno de los jugadores más populares y queridos por la afición mexicana, por lo que no es extraño que repita la distinción.

FIFA 15 saldrá a la venta en México el próximo 23 de septiembre, estará disponible inicialmente para Xbox One y Playstation 4, posteriormente una versión para PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, 3DS y Wii.

FIFA15Mex

temas