El aprendiz del boxeador, pero con el Psyco Power de Bison, es la nueva adición a la más reciente versión del mítico juego de peleas.

Los fans de Street Fighter que terminaron la cuarta entrega con Balrog recuerdan que, en el transcurso de la historia del boxeador, se revelaba que Bison necesita periódicamente cambiar de cuerpo para sobrevivir. Sin embargo el malévolo personaje no podía instalarse en cualquier cuerpo, sino que necesita uno alterado genéticamente que pueda soportar su Psycho Power. En Street Fighter IV Balrog es enviado a capturar a Ed, un niño inocente que tiene como destino servir como el futuro cuerpo de Bison, pero el boxeador termina teniéndole cariño y lo toma como aprendiz y protegido.

Ahora sabemos que un ya crecido Ed se unirá al roster de peleadores de Street Fighter V en el próximo Season 2 Character Pass del juego. Ed muestra técnicas que combinan el estilo de Balrog y Bison, así como una ropa similar a la de Cammy, aunque también tendrá un par de versiones de ropa que homenajean a sus “padres”, una con ropa de entrenamiento de box y otra con la gorra de Bison.

Con esto Ed se suma a Akuma y Kolin como los nuevos peleadores de Street Fighter V, y todavía faltan revelar otros tres peleadores para completar la expansión. El Season 2 Character Pass todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero podrá comenzar a probarse del 11 al 14 de mayo, en la beta de la Capcom Fighters Network.

temas