Actualmente la consola de Sony no te notifica cuando inicia sesión un amigo.

Una de las características sociales que no trascendieron de PlayStation 3 a su sucesora, fueron las notificaciones que nos informaban cuando un amigo estaba en línea. Parece un detalle pequeño, pero la incapacidad de saber esta información ha sido una gran defecto según la opinión de los dueños de una PS4, ya que para ellos representa una molestia el tener que interrumpir sus juegos para acceder al menú de amigos.

Durante el año que cumplió recientemente la consola, la inclusión de esta opción ha sido una de las cosas más demandadas por parte de la comunidad, y un video publicado ayer reveló la posibilidad de que esto ocurra próximamente. El motivo real del video era el de mostrar las características de la creación de parties y la posibilidad de chatear con nuestros amigos, ya sea de manera escrita o por medio de un micrófono.

PS4-notificaciones
En el video se puede ver una notificación de inicio de sesión

No ha sido publicada información de parte de Sony que confirme este rumor, pero es probable que esto no sea un error y que próximamente tengamos una actualización del software que incluya finalmente esta característica.

vía Gamespot

fuente Youtube PlayStation UK

temas