logo-codigo-espagueti

Papers, Please ya está disponible en iOS

Uno de los juegos más comentados del 2013 acaba de arribar al sistema operativo móvil de Apple. A partir de hoy los usuarios de iOS pueden disfrutar el extraño, pero...

Uno de los juegos más comentados del 2013 acaba de arribar al sistema operativo móvil de Apple.

A partir de hoy los usuarios de iOS pueden disfrutar el extraño, pero a la vez sumamente interesante Papers, Please, uno de los juegos que más dio de que hablar en el 2013. En este título somos unos burócratas que trabajan en una oficina de inmigración en el reino de Arstotzka, un país comunista ficticio. Nuestro trabajo, y la mecánica del juego, consiste en revisar los papeles que nos presentan en la aduana y aceptar o negar la entrada a nuestro país a los extranjeros.

Conforme avancemos en el juego el gobierno irá cambiando los documentos que solicita a los visitantes para poder entrar en el país, por lo que debemos de estar atentos en todo momento.

Papers-Please-2

Dependiendo de la calidad de nuestro trabajo será el pago que recibiremos, con el que tenemos que mantener a nuestra familia. En el transcurso de Papers, Please diversos personajes nos pedirán favores para ingresar a Arstotzka, aceptarlos o no cambiará varios aspectos del desarrollo de la trama.

El juego de estrategia es sumamente sencillo en su apartado gráfico, pero increíblemente adictivo. Además, es casi una versión completa del original, sólo se eliminaron los pixeleados desnudos por incumplir con las normas de Apple. Si quieres probarlo en su versión para iOS sólo debes de dirigirte a la App Store y pagar 79 pesos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti