Una nueva apuesta que será del agrado de los fans de los monstruos de bolsillo.

Nintendo y Pokémon Company no quieren dejar pasar de largo el éxito que alcanzó Pokémon Go en todo el mundo, por eso anunciaron que ya están a punto de terminar un nuevo juego para dispositivos móviles.

PokéLand, el nombre del juego, será una especie de punto intermedio entre Pokémon Go y Pokémon Rumble. Aquí, podremos utilizar una versión cabezona (que parecen más bien tachuelas, pero se supone que son juguetes) de los Pokémon más famosos y tener duelos a lo largo de nuestro camino, en el que también encontraremos a otras criaturas a las que podremos atrapar y entrenar. El juego contará con 134 Pokémon diferentes, 52 escenarios y una torre de Campeón con 15 pisos.

Además se sabe que será necesario tener conexión a internet para jugar PokéLand y que será compatible con las cuentas de Nintendo, permitiendo trasladar datos de guardado entre diferentes dispositivos, además de usar nuestro Mii personalizado. El juego también permitirá usar una opción para encontrar Pokémon a nuestro alrededor (limitado cada 30 minutos), y será posible mejorar las habilidades de nuestras criaturas con potenciadores y equipamientos.

PokéLand todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero los usuarios de Android ya pueden inscribirse aquí para una versión de prueba, que estará disponible hasta antes del 9 de junio.

fuente PokéLand (Google Play)

temas