La compañía canadiense evitaría usar por primera vez su sistema operativo.

El mes pasado comenzó a correr un insistente rumor que indica el probable interés de BlackBerry en lanzar un modelo de teléfono con Android, dejando de lado a su sistema operativo BlackBerry 10.

La información de ese momento indicaba que la compañía buscaba aumentar su cuota dentro del mercado de smartphones, actualmente reducida a solamente el 1%, con un modelo que se basaría en una terminal que se encontraba en desarrollo, usando sólo el hardware y dejando de lado el desarrollo de un nuevo sistema operativo.

Ahora el famoso filtrador Evan Blass, quien normalmente acierta con la información que publica en su cuenta en Twitter , @Evleaks, mostró una imagen de un supuesto render oficial de la terminal.

Los rumores insisten en señalar que el teléfono incorporará la plataforma de seguridad Knox, un sistema de cifrado end-to-end de BlackBerry que está disponible en los dispositivos de lujo de la marca, así como a asegurar que la terminal será anunciada a más tardar en dos meses. Curiosamente no se ve por ningún lado el característico teclado de la marca, pero sí una pantalla ligeramente curvada.

¿Le volverían a dar una oportunidad a BlackBerry?

fuente EvLeaks

temas