Filtran primer imagen del BlackBerry con Android

La compañía canadiense evitaría usar por primera vez su sistema operativo. El mes pasado comenzó a correr un insistente rumor que indica el probable interés de BlackBerry en lanzar un modelo de...

La compañía canadiense evitaría usar por primera vez su sistema operativo.

El mes pasado comenzó a correr un insistente rumor que indica el probable interés de BlackBerry en lanzar un modelo de teléfono con Android, dejando de lado a su sistema operativo BlackBerry 10.

La información de ese momento indicaba que la compañía buscaba aumentar su cuota dentro del mercado de smartphones, actualmente reducida a solamente el 1%, con un modelo que se basaría en una terminal que se encontraba en desarrollo, usando sólo el hardware y dejando de lado el desarrollo de un nuevo sistema operativo.

Ahora el famoso filtrador Evan Blass, quien normalmente acierta con la información que publica en su cuenta en Twitter , @Evleaks, mostró una imagen de un supuesto render oficial de la terminal.

Los rumores insisten en señalar que el teléfono incorporará la plataforma de seguridad Knox, un sistema de cifrado end-to-end de BlackBerry que está disponible en los dispositivos de lujo de la marca, así como a asegurar que la terminal será anunciada a más tardar en dos meses. Curiosamente no se ve por ningún lado el característico teclado de la marca, pero sí una pantalla ligeramente curvada.

¿Le volverían a dar una oportunidad a BlackBerry?