La operadora también quiere ayudarnos a atraparlos a todos.

Aunque Pokémon Go no precisamente requiere de gastar demasiados datos en nuestros smartphones, estoy segura de que muchos de ustedes se toman muy en serio la misión de convertirse en un verdadero entrenador Pokémon, así que puedo imaginar que van por la calle con una batería extra y datos móviles recién actualizados. Pero de cualquier modo, algunos operadores en México ya están tratando de quitarnos uno que otro peso de encima.

Así, Virgin Mobile ha anunciado algunos paquetes de datos especiales para ir a buscar Pokémon a la calle, sus precios son bastante accesibles y podemos optar por contratarlos durante diferentes periodos de tiempo.

Por acá pueden consultar los precios:

  • Paquete Poke7: 7 días por 19 MXN
  • Paquete Poke15: 15 días por 29 MX
  • Paquete Poke30: 30 días por 39 MXN

Virgin_Mobile

Esta no es la única oferta que hay con referencia a Pokémon Go, Week también está regalando 30 días para jugar, al comprar un paquete de datos de mínimo 50 pesos o un trío de paquetes individuales que son ligeramente más económicos, pero la oferta de Virgin parece ser mucho más conveniente si consideramos que cuenta con conexión 4G LTE.

Esta oferta comenzará a hacerse efectiva a partir de la próxima semana para todos, así que si Virgin Mobile es su operadora, pueden ir consultándolo directamente.

vía Xataka

temas