La aplicación consiguió colocarse en el primer puesto de descargas en la App Store. 

Parece ser que Miitomo, el primer fruto de la alianza entre Nintendo y DeNA, llegó para ser todo un éxito. No sólo llegó al primer lugar en la categoría de aplicaciones gratuitas de redes sociales en las app stores japonesas cuando se lanzó a mediados de este mes, sino que ahora, a menos de un día de estar disponible en Estados Unidos, Canadá y Europa, también ha tenido gran aceptación.

De acuerdo con el servicio de Sensor Tower, la aplicación ahora se coloca como la aplicación más descargada en la Apple App Store, demostrando que el experimento social de Nintendo está funcionando. De acuerdo con los estimados de la app, el juego podría llegar a las 200,000 descargas en iPhone para el momento en el que cumpla 24 horas en la App Store, más otras 20,000 en iPad, esto sin mencionar todavía las descargas en Android.

Hasta ahora la aplicación se ha hecho de reseñas y comentarios positivos alrededor del mundo y más de un millón de descargas alrededor del mundo, esperemos que la compañía no tarde mucho en revelar una fecha de lanzamiento para México y otras regiones de América Latina pronto.

Actualización (01/04/16):

La cuenta británica de Nintendo anunció que el impulso de Miitomo en Estados Unidos, Canadá y Europa resultó ser todo un éxito, pues a un día de que el juego pisó estos territorios, ha conseguido globalmente las 3 millones de descargas.

vía My Nintendo News

temas