La compañía llevará series como Monster Hunter y Mega Man a nuestros teléfonos.

Otra de las compañías que también encuentran una buena oportunidad en el terreno de los juegos casuales, es Capcom, quien hoy anunció a través de un comunicado a medios que buscará enfocar más de sus esfuerzos al desarrollo de más títulos que lleven a sus franquicias más famosas a dispositivos móviles.

Después del éxito que ha tenido Nintendo con su experimento social, Miitomo recientemente, era de esperarse que otras compañías quisieran probar con lo mismo. El año pasado SEGA confirmó que dejaría casi en su totalidad el desarrollo de juegos para consolas para enfocarse al terreno móvil y PC, esta semana Sony anunció la apertura de un nuevo estudio enfocado en su totalidad a ello, entre otras compañías.

La nueva Mobile Business Division de Capcom se encargará de reorganizar las operaciones móviles con el propósito de producir más títulos que exploten mucho más sus IPSs más famosas. El estudio Beeline Interactive Japan que es responsable de varios juegos free-to-play, ahora llevará el nombre de Capcom Mobile Co.

La compañía pretende lanzar cuatro títulos durante el año fiscal que inicia a partir de hoy, éstos llevarán a series como Monster Hunter, Sengoku BASARA y Mega Man a nuestros smartphones y tablets.

fuente Capcom

temas