Esta nueva función permitiría ver y enviar mensajes desde una computadora de escritorio.

Al parecer WhatsApp ya trabaja en una versión web, o al menos así lo ha descubierto el sitio AndroidWorld, luego de revisar la aplicación en Android. El portal encontró en el código fuente varias referencias a algo llamado “WhatsApp Web”, prueba de que la compañía podría lanzar dentro de poco esta nueva característica.

Además, también se descubrió el archivo de una captura de pantalla en la que se muestra el registro las sesiones en otras computadoras por medio de Chrome. De esta forma los usuarios podrían acceder a sus conversaciones en WhatsApp desde un equipo de escritorio, sin necesidad de tener que sacar el teléfono para escribir un mensaje mientras se está frente a la computadora.

WhatsApp-web

Por último también se menciona que, curiosamente, el subdominio web.whatsapp.com está bloqueado, a diferencia del resto de los subdominios de la página oficial. Meras especulaciones, al menos por ahora.

¿Cuándo veremos WhatsApp Web? No sabemos, lo único seguro es que Facebook planea expandir su aplicación de mensajería y finalmente llevarla más allá de las plataformas móviles (como ya lo hacen otras apps). Y aunque actualmente existen emuladores que permiten utilizar el servicio en el escritorio, esta es la primera vez que se tendría algo oficial.

fuente Android World

temas