No habrá que pagar ni un centavo en esta tienda, ni siquiera por las compras in-app.

La tienda de Amazon suele tener promociones en las que por un tiempo limitado regalan algunos juegos y aplicaciones para Android. Hoy la compañía dio un par más allá, pues a partir de ahora tendrá una nueva tienda de apps en la que todo será gratuito.

Su nombre es Amazon Underground, un nuevo apartado de la tienda que ya conocemos, en donde podremos encontrar contenidos con un valor total de más de 10,000 dólares. Incluso las compras in-app ya estarán cubiertas en los juegos y apps que descarguemos desde ahí, por lo que no tendremos que pagar por nada.

Para hacer esto posible, se tiene un nuevo modelo de negocio: Amazon le pagará a los desarrolladores cierta cantidad de dinero por el tiempo que se use su app, a cambio de que retiren los pagos y los usuarios no tengan que desembolsar ni un centavo. Entre las apps que ya están disponibles, se encuentra OfficeSuite Professional 8, Goat Simulator, PhotoSuite 4, Star Wars Rebels: Recon Missions y Angry Birds Slingshot Stella.

Amazon-Underground-2

Amazon Underground ya puede descargarse en Android por medio de un archivo “.apk”, por lo que es necesario activar la opción de “fuentes desconocidas” desde la configuración del teléfono. El único problema es que por ahora la tienda sólo permite bajar las apps en algunos países, y México no es uno de ellos.

fuente Amazon Underground

temas