La red social está probando con una nueva manera de visualizar los posts de nuestros amigos, y es muy parecida al timeline de Twitter.

Al parecer a Facebook no le ha sido suficiente “basar” algunas de sus funciones nuevas, en las que hemos podido ver en otros servicios como Snapchat, pues su nueva función parece haber extraído parte de la esencia principal de Twitter.

La nueva función fue descubriera primero por Mashable, quienes reportan que la notaron a través de la versión móvil de Android. Su nombre es “What friends are talking about”, y tal como el Timeline de Twitter, recopila mensajes cortos que pretenden que contactemos con ellos rápida y más directamente que como lo haríamos en un post tradicional en el News Feed.

PeopleTA
Imagen: Mashable

Pero no es como que Facebook ahora tenga su propia versión del Timeline, simplemente recopilará sobre el News Feed dichas publicaciones reciententes en este formato. Habrá que esperar para ver si esta nueva función es retirada, o bien, si se anuncia próximamente para estar disponible en los próximos meses, por ahora sólo ha sido vista por un número reducido de usuarios.

vía The Next Web

fuente Mashable

temas