La nueva versión de la aplicación se acopla a las novedades del iPhone 6S.

Antes de aplicaciones como VSCO Cam, Retrica e incluso, antes de que Instagram se convirtiera en el gigante que es ahora, existía Hipstamatic, una aplicación fotográfica que ejecutaba perfectamente la idea de una cámara vintage en la comodidad de nuestro smartphone.

La idea de Hipstamatic era que no pudiéramos editar nuestras imágenes con cuantos filtros quisiéramos de la misma manera que lo podemos hacer en otras aplicaciones, pero eso no resultaba como algo tedioso o aburrido, pues era posible jugar con diferentes “lentes”, “rollos” y “flashes” para lograr una imagen instantánea. A medida que adquiría popularidad, la tienda se llenó de buenas posibilidades para lograr un mundo de efectos distintos, además de contar también con una familia de aplicaciones que continuaron con la misma premisa.

Hoy, con motivo del lanzamiento del iPhone 6S en algunos países, la aplicación estrenó una nueva gran actualización denominada simplemente “Hisptamatic 300”. En general, la aplicación ahora es mucho más amigable con la personalización y se volvió más práctica en varios sentidos como las opciones para compartir e importar imágenes a nuestro carrete.

Hipstamatic_Actualizacion

La aplicación se actualiza con nuevos gestos 3D Touch, como la posibilidad de echarle un vistazo rápido a una imagen, acceder al nuevo modo de edición y a uno que otro atajo desde el icono del home screen del teléfono, se podrán capturar imágenes en máxima resolución, aprovechando el poder de la nueva cámara de 12 megapixeles del iPhone.

Las funciones para seleccionar rollos y flashes a las que estábamos acostumbrados no se van, pero esta nueva versión añade un nuevo modo “profesional” en el que será posible ajustar el enfoque de la cámara, la exposición, contraste, y otras características. Y, si una combinación fue de tu agrado, puedes copiar y pegar los efectos en otras fotografías.

Para celebrar esta actualización, Hisptamatic estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado de manera exclusiva en iOS.

vía The Verge

fuente Hipstamatic (App Store)

temas