Finalmente la producción comienza a tomar forma.

Adam Wingard tal vez no sea el director de cine más famoso del mundo, pero sus proyectos han sido bastante interesantes. Wingard es el responsable de éxitos menores como A Horrible Way to Die, un capítulo de V/H/S, otro en V/H/S/2, uno más en The ABCs of Death, y, tal vez sus dos proyectos más interesantes, You’re Next y The Guest. Después de tropezar con Blair Witch, la fallida secuela de The Blair Witch Project, Wingard volvió a llamar la atención cuando se anunció que realizaría la polémica versión occidental de Death Note, el popular manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, que para mantener el tono de sus películas anteriores, sería clasificación R.

Ahora Wingard vuelve a llamar la atención de todo el mundo cuando, sin tener un currículum relacionado con grandes producciones a sus espaldas, Legendary Pictures y Warner Bros lo eligieron para dirigir uno de sus proyectos más ambiciosos: el crossover que enfrentará a King Kong y Godzilla.

Wingard es uno de los directores del género de terror que más ha llamado la atención en los últimos años, pero el enfrentamiento de los dos enormes monstruos no pinta para ser precisamente una película de terror, o por lo menos eso nos indican las dos cintas de ese universo compartido que han llegado a los cines (Godzilla y Kong: Skull Island), que encajan mejor en el cine de acción.

El director tiene de su lado que el guión de Godzilla vs King Kong será realizado por un enorme equipo, dirigido por el reconocido Terry Rossio (Piratas del Caribe), que incluye a J. Michael Straczynski (Babylon 5), Patrick McKay (Star Trek: Beyond), Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle) y T. S. Nowlin (Pacifici Rim: Uprising). El enfrentamiento entre Godzilla y King Kong tiene un estreno programado para el 2020.

fuente Hollywood Reporter

temas