La película sigue en pie, pero cambia de estudio.

Ayer comenzó a esparcirse el rumor de que Warner centraría todos sus esfuerzos en las películas de superhéroes basadas en los personajes de DC Comics, las animaciones de Lego y, en tercer lugar, en expandir el mundo de Harry Potter.

death
Nat Wolff y Margaret Qualley

Si bien lo anterior no se ha confirmado, ya se anunció un primer paso en ese sentido: el estudio canceló oficialmente la adaptación live action de Death Note.

La cinta ya se encontraba en una fase de preproducción avanzada, con Adam Wingard (V/H/S) como director y con los actores Nat Wolff y Margaret Qualley contratados para los papeles de Light Yagami y Misa. Gracias a esto, Warner aceptó que Wingard pudiera vender la idea a otro estudio, evitando que el tiempo invertido se perdiera.

Netflix quiere que Keith Stanfield  sea L
Netflix quiere que Keith Stanfield sea L

En menos de 48 horas lograron vender el proyecto a Netflix, quien aceptó producir la película y mantener el reparto y las sangrientas ideas del director, que pretende grabar una cinta con clasificación R. De acuerdo con The Wrap, Netflix estaría interesada en añadir al actor Keith Stanfield (Short Term 12) al reparto en el papel de L.

fuente The Wrap

temas