La actriz tendrá la misión de encarnar a ese icono de los fans del manga y la serie animada.

The Hollywood Reporter, confirmó que Warner Bros ya tiene elegida a la actriz que interpretará a Misa en la versión live action occidental de Death Note. La elegida es la cantante y actriz Margaret Qualley, hija de la estrella ochentera Andie MacDowell. Aparentemente el acuerdo no está cerrado, pero esta lo suficientemente adelantado como para darlo como un hecho.

nat-m
Nat Wolff (Light Yagami) y Margaret Qualley (Misa)

Qualley se sumaría a Nat Wolff (Light Yagami) y al director Adam Wingard (V/H/S y V/H/S/2) en el enorme reto de llevar a la pantalla el popular manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. La película intentará ser fiel a la historia original, donde un estudiante se encuentra una libreta que le da la habilidad de matar a cualquier persona, sólo con escribir su nombre sobre sus páginas.

El rodaje de la cinta iniciará en la primavera del próximo año, y contará con un guion firmado por Jeremy Slater, responsable de la historia de uno de los fracasos más sonados del año: la nueva película de Fantastic Four.

Warner no ha informado si mantendrá los nombres de los personajes principales (Light Yagami, Misa y L), pero varios rumores indican que también los occidentalizará ¿Les gusta está decisión?

fuente Hollywood Reporter