¿En verdad existe una buena oferta para la comunidad geek mexicana?

El Buen Fin está de regreso, y con él una incontable cantidad de supuestas ofertas que intentan atraer a todos los públicos. Desde el nacimiento de este evento comercial, ocurrido hace cinco años, la mayor parte de los descuentos se han centrado en dispositivos tecnológicos, como pantallas o teléfonos inteligentes. Intentando ayudar a descifrar a los interesados donde se encuentran las mejores ofertas para la comunidad geek, aquí te presentamos los mejores descuentos online que encontramos en un rápido vistazo por los portales de venta en línea.

Amazon

amazon-fin

La Oferta del día de Amazon es un Bundle de Xbox One de 500 GB con Gears of War Ultimate Edition. La tienda en línea le baja poco menos de 2,000 pesos al precio original de 7,249 pesos. Un precio razonable si no cuentas con la más reciente consola de Microsoft. Ésta y otras ofertas pueden adquirirse desde este enlace. 

Motorola

motorola-buen

Motorola puso en descuento a mucha de su línea de teléfonos en su tienda en línea, incluyendo al nuevo Moto X Play. Uno de los mejores descuentos involucra al Moto Maxx del 2014, que reduce su precio de 8,999 a 5,599 pesos (usando el codigo MOTOMAXX20). Puedes ver las ofertas de Motorola aquí.

Gamers

gamers

Gamers le realizó un descuento de 500 pesos a la Xbox One de 1 TB que incluye copias digitales del nuevo Rise of the Tomb Raider y Tomb Raider: Definitive Edition. Un precio interesante para una consola con una buena memoria interna. Puedes comprarla aquí.

BestBuy

apple-bestbuy

BestBuy puso como uno de sus descuentos principales a la MacBook Pro de13.3 pulgadas. El dispositivo de 500 GB de almacenamiento redujo su precio en 5,500 pesos. Esta y otras ofertas pueden seguirse desde aquí. 

Liverpool

wiiubuen

El bundle que se presentó ayer en el Nintendo Direct está disponible en el Palacio de Hierro. Por un precio similar al de la consola normal se incluyen copias digitales de dos de los juegos más populares del sistema: Super Smash Bros y Splatoon. Puedes comprarlo aquí.

Linio

lineo

La tienda en línea lanzó un sinnúmero de ofertas, las más interesantes de encuentran en las pantallas inteligentes de LG, que reducen su precio en hasta un 25 % de su precio comercial. Otro importante descuento involucra al iPhone 6S, que ve caer su precio en más de 2,000 pesos. Todas sus ofertas cuentan con hasta 20 meses sin intereses si se pagan con tarjetas Banamex. Puedes ver sus ofertas en este enlace. 

temas