El juego estará disponible ahora hasta junio.

Capcom confirmó esta mañana que el nuevo shooter multiplayer perteneciente al universo de Resident Evil, Umbrella Corps, necesitará un par de meses más para pulir al máximo su desarrollo y mejorar la experiencia del usuario. Es por ello que, el juego que estaba originalmente programado para el próximo mes, ahora estará disponible hasta el 21 junio.

Por si no están todavía familiarizados con esta nueva entrega, Umbrella Corps se trata de un spin-off enfocado cien por ciento a la acción rápida y el juego competitivo, por ende, aunque no contará con una campaña o una historia congruente en el universo de la serie, se ubicará luego de los eventos de Resident Evil 6. Nuestra misión será visitar varios escenarios conocidos en busca de “algo importante”, sin embargo, esa no será una tarea del todo sencilla, pues además de lidiar con terribles criaturas, también tendremos que adelantarnos al equipo contrario.

Para que el juego no se torne aburrido luego de un rato, contará con varias opciones de customización tanto de nuestro equipo, como también de las armas. Justo ayer a través del blog de Capcom-Unity fueron liberados más detalles de estas opciones a través de un video que pueden ver a continuación. No olviden que en nuestro continente, Umbrella Corps estará disponible solamente en formato digital en PlayStation 4, Xbox One y PC.

fuente Capcom-Unity

temas