logo-codigo-espagueti

Netflix presenta nuevo tráiler de Resident Evil que trae tenebrosas criaturas similares al juego

¿Estás listo para sobrevivir a los zombies?
resident evil trailer netflix
Fuente: Netflix

Una de las series más esperadas para este año es Resident Evil, la nueva producción que está realizando Netflix basada en la famosa franquicia de videojuegos, pero en lugar de los personajes clásicos que conocemos, veremos a nuevos tratar de sobrevivir a una epidemia de zombies.

Durante el marco de Geeked Week de Netflix, se presentó un nuevo tráiler en el que incluye varios monstruos que han aparecido en los juegos, por lo que profundiza en las vidas de Jade y Billie Wesker, antes y después de que todo se viera invadido por estas criaturas.

En tanto, todo estará ambientado en una idílica Nueva Raccon City, pero todas las cosas saldrán mal por la compañía Umbrella, que comienza a experimentar con ADN, insectos, sangre y otras cosas. Pero aquí te dejamos el tráiler para que veas el terror que tendrá.

En este pequeño avance, se puede ver que la serie tendrá un tono muy serio, lleno de mucha violencia y angustia, hasta sentir empatía con los personajes por tratar de sobrevivir a los montones de zombies, criaturas terroríficas como perros, arañas y Lickers.

Pero eso no es todo, ya que Resident Evil dejo ver un primer vistazo de lo que podrá ser la versión final de Tyrant, uno de los monstruos originales de la franquicia, lo que podría ser un gusto para los fanáticos de esta saga. La serie de Resident Evil llegará el 14 de julio a la plataforma de Netflix.

Fuente: Netflix

La serie fue creada por el escritor y productor ejecutivo Andrew Dabb y contará con las actuaciones de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Ahad Raza Mir, Adeline Rudolph, la mexicana Paola Nuñez, Connor Gossatti y Turlough Convery. En tanto, Lance Reddick interpretará a Albert Wesker.

¿Esperas con ansias esta nueva entrega de Resident Evil?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO