¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se filtra la fecha de estreno de The Witcher

Netflix reveló sin querer la fecha de salida de la serie de Geralt of Rivia, que será protagonizada por Henry Cavill.
(Foto: Netflix)

Menos de 100 días nos separan del estreno de The Witcher en Netflix. Por un error las cuentas de Twitter y Facebook de Netflix Países Bajos revelaron la fecha de estreno de esta serie que será protagonizada por Henry Cavill.

De acuerdo a la lista que contaba las noches sin dormir que faltaban para ver la serie podemos revelar que The Witcher se estrenará el 17 de diciembre de este año. Una filtración anterior decía que la serie se estrenaría en octubre de este año.

En el mensaje, que ya fue borrado, también se anuncia el estreno de El Camino, Toon, The Politician, Marianne, Atypical, The End of the Fucking World, You.

(Netflix)

The Witcher sigue la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo, donde las personas a menudo demuestran ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo pone en el camino de una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.