logo-codigo-espagueti

Netflix libera nuevo avance de Resident Evil a solo unos días de su estreno

Resident Evil llega esta semana a Netflix.
resident evil netflix albert wesker nuevo avance
Wesker está listo para el estreno de Resident Evil | Foto: Netflix

Stranger Things ya quedó atrás por lo que ya va siendo hora de enfocarnos en la próxima serie que llegará a la plataforma de de streaming más famosa; Resident Evil, de la cual tenemos un nuevo avance por parte de Netflix.

Netflix se atreverá a apostar por la famosa saga de Capcom en una nueva adaptación live-action que llegará en forma de serie esta misma semana. En ella se adaptará una historia totalmente nueva y nunca profundizada en la franquicia cinematográfica de Resident Evil que está centrada en Albert Wesker y su familia.

Aunque cabe destacar que no será el popular antagonista el personaje principal, sino más bien su hija Jade quien protagonizará esta entrega aunque con una esencia un tanto alejado de a lo que estamos acostumbrados tanto en las películas como en los videojuegos, pero a su vez cargada de criaturas y detalles que nos resultarán sumamente familiares a los fanáticos de la saga de survival horror.

El video en cuestión ya no se trata de un tráiler, sino de un fragmento directo posiblemente del primer episodio. Podemos ver a Albert Wesker interpretado Lance Reddick, junto a sus hijas Jade y Billie quienes están huyendo de lo que parece ser la catástrofe que desatará el resto de la trama de la serie. Posteriormente Wesker parece eliminar toda la información que tenía en aquel establecimiento de Umbrella para después acercarse a un perro que yace muerto en el suelo y así untarse su sangre, posiblemente para camuflar su olor y pasar desapercibido entre los zombies.

Por último, Resident Evil de Netflix se estrenará este jueves 14 de julio, mientras que la sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente:

“Año 2036: 14 años después de que Joy causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas sedientas de sangre, infectadas y alucinantes. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

Te animarás a ver la serie de Resident Evil a través de Netflix?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO