The Crown terminará antes de lo esperado con la quinta temporada

Imelda Staunton será la encargada de concluir la historia de The Crown.
(Foto: Netflix)

Si esperabas que The Crown contara alguna vez la separación del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real, eso no sucederá. La serie de Netflix terminará más pronto de lo que los fans habrían esperado: después del lanzamiento de la temporada cinco. Se esperaba que The Crown se extendiera por una temporada más, hasta la sexta, pero según el creador Peter Morgan cambió drásticamente de opinión cuando comenzó la producción de la quinta temporada.

“Al principio me imaginaba The Crown como una serie de seis temporadas, pero ahora que nos hemos puesto a trabajar en las historias para la quinta, hemos visto claro que era el momento y el lugar perfecto para detenerse“, explicó Morgan.

The Crown logró convertirse en una de las series más importantes de Netflix con una enorme cantidad de fieles seguidores dispuestos a conocer el más que extenso y abrumador recorrido histórico de la Reina Isabel II de Inglaterra. Con tres temporadas hasta el momento, la reina ha sido interpretada por Claire Foy, durante las dos primeras temporadas, y Olivia Colman que debutó en la tercera temporada. Colman repetirá el papel en la temporada cuatro. Ambas han ganado el Globo de Oro a mejor actriz por sus interpretaciones como Elizabeth. Pero en la última temporada Coman será sustituida por Imelda Staunton, mejor conocida por ser la malvada Dolores Umbridge en la saga de Harry Potter.

“Me ha encantado ver The Crown desde el principio”, dijo Staunton. “Como actor, fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Estoy realmente honrado de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión“, expresó Staunton.

(Foto: The Crown/Twitter)

La temporada cuatro de The Crown se estrenará en algún momento de 2020, mientras que se espera que la quinta y última temporada llegue hasta 2021.