Revelan por accidente la fecha de lanzamiento del nuevo Galaxy S20

El buque insignia de Samsung llegará más pronto de lo que imaginas.
(Foto: 91mobiles)

El nuevo buque insignia de Samsung que competirá contra el iPhone 11 parece que será lanzado más pronto de lo que podríamos imaginar, y la misma compañía la fecha en que se realizará dicha sorpresa… accidentalmente. Mientras todos esperábamos que el fabricante surcoreano revelara más detalles acerca del lanzamiento y características (algunas de ellas ya filtradas) del Galaxy S20,  Samsung notificó a varios medios como TechRadarSamMobile 9to5Google que recibirían algunas especificaciones sobre cómo realizar sus pedidos, revelando que el teléfono estaría disponible muy pronto: el próximo 6 de marzo. 

También te recomendamos: Samsung presenta las versiones económicas del Galaxy S10 y Note 10

Samsung, por supuesto, no tardó en actualizar su sitio web borrando la fecha; sin embargo, tal y como apuntan en Business Insider, el lanzamiento del Galaxy S20 coincide con la fecha en que fue puesto a la venta el Galaxy S10 en 2019, el 8 de marzo. Lo que significa que ta solo un mes después de la presentación del nuevo dispositivo, muchos usuarios ansiosos podrán tener en sus manos el S20.

Respecto a las características y especificaciones del Galaxy S20, Samsung no ha hecho ninguna confirmación pero se espera que venga acompañada de una versión estándar, una plus y otra con conectividad 5G, con tamaños superiores a los del S10, de entre 6.4 pulgadas, 6.7 pulgadas y 6.9 pulgadas. Además, contará con tres cámaras principales, un chip Samsung Exynos 990, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh.

Hace muy poco obtuvimos un primer acercamiento al Galaxy S20:

(Foto: XDA)

La presentación del Galaxy S20 se llevará acabo el próximo 11 de febrero, y es muy posible que lleguen en colores gris, azul y rosa.