El nuevo spot para TV de Mulan está lleno de intensidad y acción

Tendremos un tráiler completo el domingo durante el Super Bowl.
(Foto: Disney)

Muchos fanáticos de la casa del ratón se han estado desilusionando con sus live-action, también hay quienes los adoran, pero lo cierto es que Disney está apostando mucho por la próxima película de Mulan y ahora ha sacado un intenso spot para TV.

También te recomendamos: La película live-action de Mulán no tendrá a Mushu

El anuncio dura apenas 30 segundos pero está lleno de acción y muchas imágenes emocionantes. Lo mejor es que revela que un tráiler completo llegará en línea el domingo durante el Super Bowl.

Mira el spot para televisión de Mulan:

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta:

“La aclamada cineasta Niki Caro da vida a la historia épica de la legendaria guerrera china en Mulan de Disney, en la que una joven intrépida arriesga todo por amor a su familia y a su país para convertirse en uno de los mejores guerreros que China haya conocido. Cuando el emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para tomar el lugar de su padre enfermo. Hombre, HuaJun, ella es probada en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida … y un padre orgulloso”.

La película está protagonizada por Yifei Liu, Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Rosalind Cheng Pei-Pei, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Tzi Ma, Donnie Yen y Ron Yuan.

Mulan se estrenará en los cines el próximo 27 de marzo de 2020.