¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cloud Strife luce brillante con vestido en nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII trajo de vuelta al Honey Bee Inn y el primer vistazo de Cloud con vestido.
(Foto: Square Enix)

Cloud Strife está de vuelta en nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, y lo hizo de la forma más elegante y genial posible: con el vestido de la versión original del juego que utiliza durante una misión de rescate en aquel icónico Honey Bee Inn. Lo cual esperábamos que ya sucediera. En 2015, el director Tetsuya Nomura de Square Enix prometió que veríamos a Cloud con vestido en la revisión de Final Fantasy VII, y finalmente ya sabemos cómo luce: muy simpatico. 

También te recomendamos: Final Fantasy II: El bicho raro de la saga

El Honey Bee Inn es un lugar opcional en Midgar Slums, que está ubicado en Wall Market en el Sector 6. El lugar, si es que nunca has jugado Final Fantasy VII, es un burdel  que puede ser visitado cuando Cloud y  Aerith Gainsborough llegan a Wall Market para tratar de hallar una forma de salvar a Tifa Lockhart de Don Corneo. 

Aquí está el tráiler:

Pero ver a Cloud con vestido no fue la única novedad que presentó el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, ya que Square Enix también presentó el nuevo tema del juego titulado Hollow, del compositor Nobuo Uematsu e interpretado por Yosh (Survive Said The Prophet). Además de que también tuvimos el primer acercamiento de Red XIII, del jefe Palmer, el profesor Hojo, Reeve Tuesti y Scarlet.

Final Fantasy VII Remake será lanzado el 10 de abril, cuando se esperaba que su lanzamiento ocurriera el 3 de marzo antes de sufrir un retraso.