¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jeff Bezos agregó 13.5 mil millones de dólares a su fortuna en sólo 15 minutos

En tan sólo 15 minutos Amazon consiguió incrementar sus ganancias en un 12 por ciento.
(Foto: Joshua Roberts/Reuters)

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, consiguió 13.5 mil millones de dólares en tan sólo 15 minutos este jueves pasado y de acuerdo con un informe de Bloomberg.

También te recomendamos: Jeff Bezos es el hombre con la mayor fortuna en los últimos 36 años

Este incremento inesperado se produjo luego de que las acciones de Amazon aumentarán alrededor del 12% durante las operaciones fuera del horario de atención el jueves en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Como señalan en Business Insider, la mayor parte de la fortuna del hombre de 56 años proviene de su propiedad de aproximadamente el 12% de las acciones de Amazon.

El aumento en el valor de sus acciones pondría su patrimonio neto actual en, aproximadamente, 129 mil millones de dólares, lo que lo elevaría por encima del fundador de Microsoft, Bill Gates. Los dos han cambiado el lugar de la persona más rica del mundo durante el todo el año pasado.

Bezos es un inversionista entusiasta, que opera a través de su vehículo homónimo VC Bezos Expeditions. Su despliegue de empresas, incluida su propiedad de la empresa aeroespacial Blue Origin y el periódico Washington Post, suministra el resto de su riqueza.

Y ustedes siguen pensando que la riqueza en el mundo no está mal distribuida.