Final Fantasy: Este cosplay de Aerith te llevará directo a Wall Market

Tú sabes de qué vestido rojo estamos hablando.
El mejor cosplay de Aerith está aquí | Foto: Square Enix

Aeris Gainsborough, o Aerith para los cuates, es uno de los personajes principales de Final Fantasy VII que ante todo tiene un gran sentido de la moda.

En el último remake de Final Fantasy la joven Aerith no solo sorprendió a Cloud con uno de sus mejores atuendos durante una de sus misiones en Wall Market, uno de los barrios más peligrosos al mando de Don Corneo, sino ahora también se ha hecho una realidad.

La cosplayer de Reddit The Twilight Phoenix compartió recientemente uno de sus últimos trabajos: una caracterización que recrea a Aerith con uno de sus mejores atuendos de Final Fantasy VII, ese vestido rojo que solo es posible conseguir después de haber completado la mayor cantidad de misiones en el Capítulo 8.

Aquí mismo puedes contemplar a Aerith:

El mejor cosplay de Aerith que verás en mucho tiempo | Foto: The Twilight Phoenix/Reddit

Aerith es hija del profesor Gast. Tiene 22 años y en Final Fantasy VII tiene la misión de encontrar una forma para ingresar a la mansión de Don Corneo. El personaje fue diseñado por Tetsuya Nomura y sin duda alguna este cosplay le hace mucho honor al personaje.

La cosplayer también es idéntica a Aerith | Foto: The Twilight Phoenix/Reddit

The Twilight Phoenix admitió que el vestido fue comprado, pero no cabe la menor duda que es idéntico al original que utiliza Aerith en el videojuego.

Pero sin duda el vestido fue el verdadero ganador | Foto: The Twilight Phoenix/Reddit

Final Fantasy VII Remake fue lanzado para PlayStation 4 en abril de 2020. Fue dirigido por Yoshinori Kitase y desarrollado por Square Enix. En el pasado ya habíamos visto otros cosplay de Aeris, pero este podría ser nuestro favorito.

***

¿El remake de Final Fantasy VII justifica el hype? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube para más reseñas de videojuegos.

ANUNCIO