Este cosplay de Aeris de Final Fantasy VII te dejará con la boca abierta

Esta es la forma de la famosa cosplayer Hane Ame de rendirle tributo al remake de FFVII.
(Foto: Square Enix)

Aeris Gainsborough, también conocida como Aerith, es uno de los personajes principales, y más entrañables, de Final Fantasy VII. Es hija del profesor Gast, tiene 22 años y fue diseñado por Tetsuya Nomura. El personaje es uno de los mejores del videojuego, y ahora que Square Enix ha lanzado un remake de este título de la franquicia, una modelo erótica de nombre Hane Ame, aprovechó la ocasión para rendirle tributo a FFVII con un sensacional consplay de Aeris.

También te recomendamos: Estos cosplay de Momo de My Hero Academia te harán salir de vacaciones… en tu imaginación

Hane Ame, es originaria de Taiwan y es reconocida en el mundo del modelaje erótico del cosplay internacional; su cuenta de Instagram supera los 775 mil usuarios, junto con su cuenta oficial de Patreon. La cosplayer tiene 22 años, al igual que Aeiris, y lo mejor de su caracterización es que incluye todos los elementos del diseño renovado para el remake de Final Fantasy VII.

Si no has jugado FFVII este puede ser el momento perfecto para hacerlo y para que conozcas a “la verdadera Aeris” y puedes sacar tus propias conclusiones sobre la caracterización de Hane Ame.

De cualquier modo, aquí puedes leer nuestra reseña del remake de Final Fantasy VII.