Henry Cavill pasa la cuarentena de la forma más ñoña posible

El protagonista de Superman tiene uno de los pasatiempos más geeks posibles.
(Netflix)

Uno pensaría que una persona como Henry Cavill pasaría su tiempo libre haciendo pesas y comiendo proteínas, pero sorprendentemente no es así. A través e su cuenta de Instagram el actor compartió que su hobby son las miniaturas de Warhammer.

El protagonista de The Witcher, dijo que está aprovechando la cuarentena y las vacaciones de Pascua para retomar su gusto por las miniaturas fabricadas por Games Workshop y para prueba lo vemos pintando un diminuto casco (que pensamos pertenece al Imperio).

Henry Cavill (Foto: Henry Cavill)

“Así que, como pueden ver aquí, obviamente parece que se trata de algo pequeño como un casco miniatura… lo cual es. Uno de mis pasatiempos favoritos de toda la vida, que he seguido, pero que no he hecho activamente, es esto. Una compañía llamada Games Workshop… o droga plástica como ‘nosotros’ la llamamos”, escribió en su post.

Nos preguntamos si parte de sus nuevas habilidades incluyen el poder tomarse fotos sin usar las manos. Cómo sea, queda demostrado que debajo de sus músculos se encuentra un geek de los buenos.