logo-codigo-espagueti

Henry Cavill y Elizabeth Olsen se convierten en los protagonistas de House of the Dragon con estos fanarts

La Casa del Dragon tiene dos nuevos rostros.
daemon rhaenyra targaryen house of the dragon
Superman y la Bruja Escarlata son Daemon y Rhaenyra Targaryen | Foto: HBO

A una semana del término de House of the Dragon, la serie para HBO que trajo de vuelta el universo de Game of Thrones a la televisión, los fans no han podido dejar de hablar de este gran proyecto y de todo lo que nos espera para la segunda temporada, aunque sabemos que hay que esperar hasta 2024 para ello y para poder volver a ver a los protagonistas Rhaenyra y Daemon Targaryen quienes ahora cobran vida gracias a Henry Cavill y Eliszabeth Olsen.

La selección del cast para La Casa del Dragón fue simplemente perfecta, especialmente hablando de Emma Darcy como la actual reina de Westeros en disputa, y por supuesto también por el gran Matt Smith quien ha hecho un tremendo trabajo como el príncipe Daemon pero, ¿se imaginan qué habría pasado si hubiesen elegido actores digamos, “más populares” para representar a los personajes principales? La verdad no sabemos si hubieran ejecutado el papel a la perfección pero al menos el atuendo de Targaryen les habría quedado de maravilla.

Foto: Instagram – @rahalarts

Como podrás ver, al actor de Superman no le queda para nada mal el papel de Daemon Targaryen y es que bueno, luego de verlo tanto tiempo como Geralt de Rivia en la serie de The Witcher, podríamos decir que las prendas medievales y el cabello largo platinado definitivamente son lo suyo, aunque no sabemos si la musculatura extrema sea la indicada para el personaje de George R. R. Martin.

Foto: Instagram – @rahalarts

Por otro lado, la actriz encargada de dar vida a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel luce de maravilla como Rhaenyra Targaryen pues tanto el cabello rubio platinado y el vestido medieval van muy bien con su estilo y de hecho ese mismo color rojo que lleva en este póster nos recuerda bastante a las prendas que utiliza la Bruja Escarlata en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿O tú qué opinas? ¿Qué te han parecido Henry Cavill y Elizabeth Olsen como los protagonistas de House of the Dragon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO