Henry Cavill no filmará escenas adicionales para el Snyder Cut

Actualmente el actor está filmando la segunda temporada de The Witcher.
(Warner Bros.)

Esta semana salió a la luz un reporte que señalaba que Henry Cavill junto a Ben Affleck, Gal Gadot y Ray Fisher volverían al set de filmación para grabar escenas faltantes en la versión final del Snyder Cut. Sin embargo Henry Cavill confirmó que él, por ahora, no filmará escenas extra para la película, ahora llamda oficialmente Justice League: The Director’s Cut.

Una escena nunca antes vista del Snyder Cut. (Warner Bros.)

En entrevista para Collider, Cavill confirmó que él no volverá por ahora al set de filmación de Justice League, a menos claro que se ve obligado a hacerlo por una u otra razón. El actor explicó que todo lo que se verá de él en la cinta ya está grabado.

“No filmaré nada adicional. No. Todo ya está filmado. Obviamente no sé cómo van a evolucionar las cosas, y cómo cambiarán y se adaptarán dependiendo de que ahora la película tenga una duración más larga o cualquier cosa que suceda durante la post-producción. ¿Qué hemos aprendido en los últimos cuatro años desde que se estrenó Justice League? Cuatro años de reacciones de los fans. Yo por ahora solo estoy observado el espectáculo” expresó el actor.

Por supuesto Cavill no se negó por completo a volver con Snyder para rodar el material faltante, y podría cambiar de opinión según las necesidades de la película. No obstante hay que notar que su regreso de Londres hasta Los Ángeles para la filmación es muy poco probable.

Henry Cavill actualmente se encuentra en la producción y rodaje de la segunda temporada de The Witcher, que se está llevando a  acabo en Londres. Los protocolos actuales para combatir la pandemia establecen que uno debe estar en resguardo por lo menos 14 días luego de haber tomado un vuelo internacional, algo que retrasaría significativamente la producción de The Witcher. Eso sin mencionar que, tratándose del protagonista de la serie de Netflix, no parece que vaya a correr este riesgo.