Zack Snyder filmará material adicional para el Snyder Cut

El Snyder Cut vuelve al rodaje.
(HBO Max)

Comenzando en octubre de este año Zack Snyder filmará material extra para su versión extendida de Justice League, antes conocida como el mítico Snyder Cut. La cinta llegará en formato de mini serie que se transmitirá en HBO Max en cuatro partes, y aunque al inicio parecía que no se agregaría nada nuevo al corte original, un nuevo reporte señala que Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot volverán al set para filmar nuevo material.

Cavill, Affleck y Gadot vestirán sus trajes nuevamente para Zack Snyder’s Justice League, informa The Hollywood Reporter.

“Se espera que la película, que transformará el Snyder Cut en una serie limitada de cuatro episodios, traiga de vuelta a Ben Affleck como Batman, a Henry Cavill como Superman y a Gal Gadot como la Mujer Maravilla en nuevas escenas.”

Además parece que al rodaje se sumará Ray Fisher como Cyborg. Se estima que la filmación de las nuevas escenas lleve una semana aproximadamente.

Llama la atención que Ray Fisher sea nombrado en el reporte acerca de su regreso a la película, especialmente debido a que no terminó en buenos términos con Warner. El actor ha comentado en varias ocasiones el maltrato al que fue sometido durante la filmación de Justice League cuando Zack Snyder abandonó la dirección en favor de Joss Wehedon. Fue entonces que la producción de la cinta fue sometida a una investigación, misma que desató mayor controversia. Esto debido a que Fisher y Jason Momoa señalaron de manera pública que no estaba siendo llevada de forma correcta.

Actualmente Ray Fisher podría estar en pláticas para aparecer en la cinta de The Flash en forma de cameo. Esta será la primera vez desde 2017 que Henry Cavill, Ben Afleck y Fisher retoman su papel como sus respectivos personajes, al menos desde que terminó de filmarse Justice League.