El nuevo avance del Snyder Cut de Justice League promete una carnicería

Steppenwolf está vuelto loco en este breve avance del Snyder Cut de Justice League.
Foto: Warner Bros.

Ahora sabemos porqué razón el Snyder Cut de Justice League será clasificación R. En un nuevo avance de la película, Zack Snyder compartió una secuencia a blanco y negro en la que Steppenwolf está verdaderamente loco.

A decir verdad no es propiamente un avance oficial, sino una grabación que el propio Snyder compartió a través de su cuenta de Vero durante la edición de la película, que muestra a un Steppenwolf rediseñado mientras intenta adueñarse de una de las tres Cajas Madre en posesión de las Amazonas de Themyscira, la tierra de Wonder Woman, para terraformar la Tierra a disposición de Darkseid.

El clip es muy breve, pero es un adelanto de la carnicería que promete el corte original de Justice League, que recientemente fue catalogado como clasificación R, por sus secuencias de acción y la introducción de un lenguaje que podría rayar en la blasfemia.

Aquí está el nuevo avance del Snyder Cut de Justice League:

El Snyder Cut será lanzado el próximo 18 de marzo a través de HBO Max. La película tendrá una duración de 4 horas, con hasta 5 minutos de imágenes inéditas. La película también incluirá una nueva perspectiva de la nauseabunda visión de Batman acerca el futuro postapocalíptico, además de una nueva presentación del Joker y el black suit de Superman. Se espera que finalmente  de Martian Manhunter sea incluido en la película junto con Darkseid.

Según Snyder, el próximo 14 de febrero se revelará un avance completo de Justice League, para aumentar el hype simplemente.

***

¿Por qué Ben Affleck es el Batman de nuestra época?

ANUNCIO