logo-codigo-espagueti

The Last of Us se convierte en uno de los estrenos más vistos en HBO

The Last of Us es uno de los mejores estrenos de HBO en 10 años.
The Last of Us se convierte en uno de los estrenos más vistos en HBO
Apenas vamos comenzando | Imagen: HBO

La ola de popularidad alrededor de The Last of Us sigue levantándose mientras que HBO ha reportado que esta serie se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos que ha tenido la plataforma recientemente.

The Last of Us hizo su debut el pasado 15 de enero de 2023 , con un solo episodio de más de 90 minutos de duración que nos puso al tanto de cómo llegamos al colapso de la sociedad actual a causa de un hongo superevolucionado. Pues este “prologo” para la serie de The Last of Us ha reunido a 4.7 millones de espectadores en los servidores de HBO y HBO Max en todo el mundo.

“El Protector”

“Nuestro objetivo era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta querida historia para una audiencia tan grande como pudiéramos. Estamos encantados de ver cuántos fans, tanto antiguos como nuevos, han acogido The Last of Us en sus hogares y en sus corazones” compartieron los productores de la serie Neil Druckmann y Craig Mazin.

¿Viste el estreno del primer episodio de The Last of Us? La serie ya está siendo alabada por la crítica como una de las adaptaciones más fieles al material original del videojuego desarrollado por Neil Druckmann y Naughty Dog.

Por otra parte, TLoU ya tiene fecha de estreno para su segundo episodio en las plataformas de HBO y HBO Max.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO