J. J. Abrams prepara para HBO series basadas en Justice League Dark y en The Shining

Además prepara una producción original titulada Duster.
(Matt Baron / Shutterstock)

El director y escritor J. J. Abrams trabaja en tres series para HBO Max, una de las cuales está basada en el universo de Justice League Dark, mientras que la otra es un spin-off de The Shining, el clásico del horror de Stephen King. La tercera serie será una producción original llamada Duster, escrita por el mismo J. J. Abrams.

También te recomendamos: Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange 2

Producidas por Warner Bros. TV y Bad Robot (la productora de J. J. Abrams y Katie McGrath, su esposa), las nuevas series de manos del director de The Rise of Skywalker llegarán a HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia que todavía está por debutar. Y parece que ya está preparando un catálogo prometedor.

La primera serie de J. J. Abrams para HBO Max será Overlooked, un spin-off de El resplandor que se centrará en los personajes olvidados del hotel encantado más famoso de las películas de horror. La serie contará con un total de 10 episodios, y según las fuentes, serán escritos por Dustin Thomason y Scott Brown, quienes también prestaron su pluma para Castle Rock. Será producida por Bad Robot, Warner Bros. TV y King.

Duster será una serie escrita por Abrams y  LaToya Morgan (The Walking Dead) que contará la historia del conductor de escapada de una asociación criminal de la década de los 70 que se encuentra expandiendo sus límites.

Por su parte todavía no tenemos mucho detalles de la última serie, aunque sabemos que estará basada en los personajes de Justice League Dark de DC comics, liga que hizo su debut en las tiras de cómic en 2011 reuniendo a personajes como Zatanna, Deadman, Swamp Thing y John Constantine. Warner Bros. ha tenido la intención de llevar a estos personajes a la pantalla desde hace tiempo, tratando de reunir a realizadores como Guillermo del Toro.

Las tres series llegarán a HBO Max, probablemente en el mismo lapso de tiempo en que sea lanzado en servicio de streaming, aunque todavía no está confirmado.