Zack Snyder pensó un Robin femenino para el DCEU

(Imagen: Warner Bros.)

Estaría inspirada en el personaje que aparece en la famoso cómic de Batman: Dark Knight Returns de Frank Miller.

Apenas ayer informamos que Zack Snyder rebeló la identidad del Robin que murió, de acuerdo con la historia de Batman v Superman: Dawn of Justice, sorprendiendo al informar que no era Jason Todd, y ahora va un paso más allá con otra noticia sobre el joven petirrojo.

El director de Man of Steel y (la mitad de) Justice League reveló, una vez más a través de al red social Vero, que planeaba que otro personaje utilizara el disfraz de Robin en el DCEU, y sería nada más y nada menos que Carrie Kelley, la joven que fue rescatada por Batman tras su regreso como guardián nocturno del crimen en los cómics de Frank Miller.

Lo cierto es que Snyder quiso inspirar su Hombre Murciélago en la versión de Frank Miller, sobre todo en la que aparece en Batman: Dark Knight Returns, por lo que no resulta descabellado que el director quisiera utilizar a Kelley como la ayudante de Batman.

Al final, no sabemos si más adelante veremos a Robin mujer en las películas del DCEU, aunque es poco probable que Matt Reeves retome algún hilo de la historia de las películas de Snyder en la próxima cinta de Batman. Pero sólo el tiempo decidirá el futuro de Robin en el Universo Expandido de DC.

fuente CBR

temas