Zack Snyder terminó su versión de Justice League

El director reveló que sí existe el Snyder Cut de Justice League y reveló la duración de su versión.
(DC)

Justice League es una película que genera un sentimiento de duda, al saber qué hubiera sido del proyecto sí Zack Snyder no hubiera tenido que dejarlo por las razones ya conocidas. Es por eso que los fans no se han cansado de pedir la Snyder Cut del filme. Pues el propio director nos ha corroborado su existencia.

Durante un evento de recaudación de fondos, surgió un video de un fan que habla con el director sobre el Snyder Cut de Justice League. El clip no tiene el mejor audio, pero puede distinguir las partes principales de lo que está diciendo el directo cuando se le pregunta, por enésima vez, sobre su visión del filme.

“Todo lo que te diré es que … [el corte de Snyder] está hecho”, explica el director. “Tengo muchos [cortes]. Me encantaría [lanzarlo] … pero eso depende de ellos.”

Con ellos, todos entendemos que se refiere al estudio, Warner Bros. 

Por cierto, en la misma cuenta de Twitter, dedicada a pedir que el Snyder Cut, reveló lo siguiente:

(SnyderCutJL)

No recuerdo a la persona exacta, pero alguien más que estaba allí dijo que lo habían preguntado y Zack dijo que había un corte definitivo. Incluso marcó con un círculo el número 214 en el póster del evento y dijo que ese es el tiempo de su corte.

Esto convertiría a Justice League en uno de los filmes de superhéroes más largos, ya que duraría 3 horas con 14 minutos, superando así a Avengers: Endgame, que supuestamente dura 3 horas y 2 mintuos.

Parece que ahora la pelota está en la cancha de Warner para poder sacar la versión de Snyder. ¿Lo harán? ¿Les gustaría verla?

 

ANUNCIO