Tal parece que el director quiere seguir los pasos de Stan Lee.

Sin duda Wonder Woman es la mejor película del Universo cinematográfico de DC Comics, pero el iniciador de todo fue Zack Snyder, el director que que dirigió Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice. Snyder tuvo que abandonar (por lo menos de momento) a los héroes de Warner por una tragedia familiar.

Patty Jenkins decidió honrar a Snyder con un breve cameo que, hasta ahora se mantenía en secreto. Pero el mismo Snyder, desde su cuenta personal en la red social Vero, mostró una foto en la que aparece caracterizado como un soldado aliado.

“En las trincheras con Wonder Woman”, escribe Snyder en el pie de foto.

Desde inicios de año Snyder había confirmado que tendría un cameo secreto en la película de la amazona, pero hasta ahora vemos una prueba de ello. Durante un día de grabación Snyder fue un extra en la película, por lo que es probable que ninguna de sus escenas allá terminado en la película, pero por lo menos nos queda la foto de arriba como prueba de su participación en el filme.

Esta no es la primera vez que Snyder ha realizado un cameo en una película, aunque hasta ahora -al estilo Alfred Hitchcock- todos habían sido en sus propias cintas. En el 2004 el director apareció en Dawn of the Dead como un soldado asignado a la Casa Blanca, en Watchmen es uno de los soldados que luchan al lado de The Comedian en Vietnam. Finalmente, en Batman v Superman: Dawn of Justice suplió la mano de Ben Affleck con la suya en una escena en la que Bruce Wayne mira su teléfono celular en un club de lucha clandestino.

fuente Comic Book

temas