El cazarrecompensas aparecerá en la nueva temporada de Krypton, la serie que cuenta la historia del planeta natal de Superman.

(Syfy)

El maestro efectivo, el hombre, el caza recompensas más peligroso del universo por fin tiene un rostro, al menos en la serie de TV de Krypton, la precuela de Superman que podemos ver en Syfy. La cadena eligió al actor Emmett J. Scanlan para interpretar al último de los czarnianos. El actor no es nuevo en el universo DC, ya interpretó al detective Corrigan en la serie de Constantine, que pasaba por NBC.

Primera imagen oficial de Lobo de Krypton
¡Vean nomas la enorme calaca de su entrepierna ! (Syfy)

Primera imagen oficial de Lobo de Krypton

En los cómics, Lobo es un el temido caza recompensas que asesinó a toda su raza sólo porque quería ser el único, en esta versión live action no sabemos cuál será su motivación. Si será el antihéroe salvaje del que nos enamoramos en la década de los 90 o si sería un villano serio, como Braniac o Doomsday, que ya aparecieron en la serie. Aunque la reseña del personaje promete sangre:

“Un despiadado cazarecompensas, que asesinó a toda su especie, posee un intelecto a nivel de genio cuando se trata de asuntos de guerra, lo que lo convierte en un adversario mortal. Imbuido de fuerza sobrehumana y virtualmente inmortal, Lobo seguirá llegando hasta que el trabajo esté terminado. Su palabra es lo único que Lobo tiene sagrado; y aunque nunca violará la letra de un acuerdo, podría ignorar su espíritu de vez en cuando.”

La verdad es que para ser un presupuesto de televisión no está tan mal. De hecho nos gusta, aunque si hubiéramos optado por un actor más fornido y el cabello más alborotado, pero eso son pequeñeces.

fuente io9

temas