logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Androide 18 se viste como la prima de Superman en este increíble fanart

No.18 protegerá a todos.
dragon ball androide 18 fanart (1)
No. 18 como una heroína | Fuente: Toei Animation

En la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball, algunos personajes dejaron una gran huella en nuestro corazón, pero los fanáticos siempre se los han imaginado dentro de un crossover y ahora un artista cumplió el sueño con Androide 18, quien ha tomado el manto de una superheroína.

Androide 18 dentro de la historia, fue creada por el Dr. Gero junto con su hermano No.17 y ambos tenían la misión de acabar con Goku de una vez por todas, pero ella ha cambiado de opinión y ahora quiere salvar al mundo.

Androide 18 de Dragon Ball como Superman

A través de Instagram, el artista Ade Bachtiar compartió una increíble versión de este personaje de Dragon Ball, quien ha pedido prestado un peculiar atuendo para poder proteger a la Tierra.

A pesar de que ella tiene una personalidad bastante fuerte, su hermosa belleza podrá despistar a cualquier enemigo que se le presente.

Fuente: Instagram @ade.bw_

Como se puede ver, Androide 18 ha conocido a uno de los héroes más populares de todos los tiempos, así es, Superman, quien le ha prestado su traje o en todo caso el de su prima, para poder combatir a los villanos.

El traje es de dos piezas con los colores característicos de este héroe, una blusa de manga larga y una falda corta azul, así como una capa de color rojo que le permitirá poder volar.

En tanto, el clásico símbolo de la S, que significa esperanza. Androide 18 de Dragon Ball podrá demostrar una gran fuerza, mientras que su versión de Lois Lane sería Krillin.

Ahora ya sabes lo que hace No.18 cuando no está entrenando o cuidando de su pequeña hija, ella se vuelve una heroína para salvar a la Tierra.

¿Qué te parece este fanart de Androide 18 de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO