logo-codigo-espagueti

Spy x Family: Los integrantes de la familia Forger se convierten en entrenadores Pokémon con increíble crossover

Loid, Yor y Anya encuentran a su Pokémon ideal.
Spy x Family Pokémon crossover fanart
Spy x Family x Pokémon | Foto: Wit Studio / OLM

Un increíble fanart de Spy x Family llevó a los integrantes de la familia Forger a convertirse en entrenadores Pokémon dándonos así uno de los mejores crossovers de anime que hayamos visto.

Spy x Family es una de las series de anime del momento y definitivamente una de las mejores del año gracias a lo divertida y entretenida que se ha convertido con cada capítulo que nos relata una nueva misión en la vida de los Forger y sus integrantes por separado; Loid, Yor, Anya y ahora también el adorable Bond quien recientemente se unió a la familia. Sin embargo, un genial fanart parece cambiar las cosas por completo para estos personajes al convertirlos en entrenadores Pokémon.

¡Los Forger ahora son entrenadores Pokémon! | Foto: Twitter – @hunmen00

Como podrás ver, este fascinante trabajo del artista @hunmen00 (vía Twitter) se apega el estilo de animación que Wit Studio le ha dado a los personajes de Tatsuya Endō, conserva sus mismas vestimentas y solamente les ha brindado a cada integrante de la familia Forger un increíble Pocket Monster para que se acompañen en sus misiones.

En el caso de Loid, vemos que su Pokémon ideal sería un Inteleon, este delgado y escurridizo personaje con la habilidad de disparar chorros de agua con gran fuerza y precisión desde la punta de sus dedos tal y como si se tratara de una pistola, así que sí, definitivamente resulta ser el compañero ideal para el gran espía Twilight. Por su parte, Yor lleva consigo un hermoso y poderoso Lurantis, una criatura muy linda y llamativa a la vista pero con un letal nivel de ataque igual que el de Thorn Princess.

Y por último en este crossover entre Spy x Family y Pokémon vemos que Anya no lleva a Bond como compañero, pero sí un Espurr quien de igual forma resulta ser la criatura ideal para ella por el simple hecho de que es un Pocket Monster chiquito, adorable pero con increíbles poderes psíquicos, tal y como la más pequeña de los Forger.

¿Qué te ha parecido este crossover entre Spy x Family y Pokémon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO