logo-codigo-espagueti

Yor Forger te desea un Feliz Año Nuevo en este impresionante cosplay de Spy x Family

Yor recibirá el Año Nuevo con toda la actitud.
Spy x family yor forger año nuevo
Ella es Yor Forger | Fuente: Wit Studio/Cloverworks

El anime de Spy x Family ha logrado ganarse el cariño de varios fanáticos, especialmente por contar la historia de una peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, pues juntos deberán salvar al mundo o eso es lo que intentarán.

En los Forger, Yor pasó a formar parte de esta familia como una tierna y agradable esposa, pero guarda un oscuro secreto y es que ella tiene otro trabajo como asesina, el cual le ha permitido proteger a sus seres queridos y entre ellos a Anya.

Yor de Spy x Family está lista para el Año Nuevo

A través de Instagram, la modelo Reinamirai1 realizó una increíble versión de este personaje de Spy x Family, a quien seguramente conocerás como Thorn Princess, el nombre que toma cuando debe acudir a acabar con los villanos.

En el anime, sabemos que Yor se vuelve Thorn Princess cuando es necesario, pues es parte de su trabajo, pero nadie ni su familia ni su hermano lo saben.

Fuente: Instagram @reinamirai1

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Yor, como su cabellera negra que tiene peinado en la parte de atrás y adelante deja dos mechones largos a lado de su flequillo para darle un toque más elegante, así como usa adornos dorados.

En tanto, ella decidió dejar de lado el vestido negro y ahora usa una especie de kimono del mismo color para ocultar la sangre de sus enemigos y este le da un toque más sexy y parece que todo ocurrirá en un gran evento especial.

Yor de Spy x Family está más que lista para recibir el Año Nuevo y lo hará de esta forma. ¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO