logo-codigo-espagueti

Spy x Family muestra un primer tráiler de su segunda temporada y la nueva película

La temporada 2 de Spy x Family estará llena de mucha acción.
spy x family trailer temporada 2 pelicula
Los Forger regresan en 2023 | Fuente: WIT Studio/CloverWorks

Uno de los animes del momento, Spy x Family, acaba de dar fin a la primera temporada con su último episodio, pero para darles un regalo a los fanáticos, se compartió un primer video promocional para lo que será su segunda temporada y su increíble y nueva película.

La popularidad de las aventuras de una peculiar familia formada por un hábil espía, una asesina a suelo y una pequeña telépata, creció tanto que se confirmó una segunda temporada antes de que terminará la actual.

Durante el Jump Festa 2023, Spy x Family anunció que el anime continuaría con una temporada 2, pero eso no es todo, también contará con una película original y estas llegarán en algún punto del 2023.

Tras este gran anuncio en el evento, los canales oficiales de la serie revelaron un nuevo tráiler especial de lo que podríamos esperar para la próxima temporada y su estreno en cines de la cinta, confirmando que ambas llegarán el siguiente año.

Lo que se puede ver en las imágenes es que la segunda temporada contará uno de los arcos más grandes de manga y que los fanáticos esperan con ansias, así es, la Gran Aventura en el Crucero, pues los Forger estarán en un viaje por diferentes razones y la acción también se hará presente.

Sobre la película, lo único que se ha detallado es que contará con una historia completamente original, creada por el mismísimo Tatsuya Endo, quien también supervisará la película y creará los diseños de personajes nuevos que aparecerán con los Forger.

Sin duda muchos esperamos esta nueva temporada de Spy x Family, ya que nos divierte mucho ver a estos tres tratando de cumplir una misión. En tanto, puedes ver la primera entrega de la serie de anime en Crunchyroll en su idioma original con subtítulos y hasta con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO