logo-codigo-espagueti

Eren y Mikasa se visten de Loid y Yor Forger con fanart de Spy x Family y Attack on Titan

Una impactante versión de Eren y Mikasa Forger.
Eren Mikasa Yor Loid Spy x Family
Los nuevos espías | Imagen: MAPPA

Eren y Mikasa se convierten en los nuevos protagonistas de Spy x Family haciendo un impactante cosplay de Loid y Yor Forger gracias a este increíble fanart de Attack on Titan que te dejará con la boca abierta.

Los soldados del Cuerpo de Reconocimiento cambian de misión para convertirse en todos unos espías de talla internacional gracias a esta original ilustración. Al menos así Eren, quien se toma el papel de Twilight muy en serio en el fanart que combina lo mejor de Attack on Titan con Spy x Family.

Por otra parte Mikasa también luce más increíble que nunca en la piel de Thorn Princess con todo y sus letales cuchillas en forma de agujas, sin olvidarse por supuesto del elegante vestido negro de la asesina a sueldo que puedes checar a continuación:

Imagen: @MjYeta/Twitter

Las versiones de Eren y Mikasa en Spy x Family fueron traídas a la vida por el ilustrador @MjYeta, quien compartió su genial trabajo en Twitter para que no olvides seguirlo para no perderte ninguno de sus sorprendentes dibujos.

Si te gustó este sorprendente crossover, seguramente te alegrará saber que no es el primero que realizan las dos series. Después de todo Hajime Isayama, mangaka de Attack on Titan, nos regaló su propia interpretación de Loid, Yor y Anya con una original ilustración que celebró el estreno del anime de los espías. Spy x Family continúa triunfando tanto en el anime como en el manga, pues ya se posiciona como una de las series más populares de 2022 en el top 10 de las más vendidas.

Spy x Family se encuentra disponible en Crunchyroll con nuevos episodios todos los fines de semana.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO