logo-codigo-espagueti

Pokémon: Un Psyduck bailador se convierte en el juguete favorito de KFC en China

La figura que originalmente era para el Día de Niño en China se acabó antes de la celebración.
Un Psyduck bailador se convierte en el juguete favorito de KFC en China
Quien no podría querer a Psyduck | Foto: OLM

Psyduck siempre ha sido un Pokémon incomprendido: es gordito, bonito, tiene una habilidad psíquica aterradora cuando se pone serio y ahora también tiene una de las más envidiables figuras que puedes conseguir con cada comida infantil de Kentuchy Fried Chicken (o coloquialmente conocido como KFC).

Muchos usuarios en China están perdiendo la cabeza por un “Psyduck bailador” que se está entregando para celebrar el Día del Niño de la región (1° de junio). El Pokémon agua-psíquico puede alzar y mover los brazos mientras mueve la colita justo como lo hacía en el anime de Pokémon.

La popularidad del este pequeño Psyduck fue tan grande, que ya se acabaron antes de llegar el Día del Niño, dejando disponible solo a otra figura del icónico Pikachu. Incluso, ya hay algunos de estos patos en tiendas como E-Bay, con precios que escalan a partir de los $1,965 pesos mexicanos (100 USD aprox.).

Tenemos ciertas dudas de que Psyduck aparezca nuevamente dentro de la serie animada si no es para algún momento chusco… aunque tal vez eso cambie con la tercera parte de Viajes Pokémon.

Viajes Definitivos Pokémon, que es el título que lleva esta tercera parte del anime, llevará a Ash Ketchum a lograr su más grande sueño, el de convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo ahora que tiene la oportunidad de participar como uno de los ocho integrantes del Torneo de Maestros, esto luego de haberse coronado como campeón de la región Alola en Pokémon: Sun and Moon.

¿Qué te parece este adorable Psyduck Bailador que están regalando en KFC?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO