Cosplayer canadiense convierte a Ash de Pokemon en una waifu de body paint

Ash de Pokémon ha crecido un poco en este cosplay.
Imagen: TV Tokio

Ash, el protagonista de Pokémon, ha estado viviendo aventuras y viajando solo desde 1997 y ya varias generaciones de niños han crecido junto a él y sus pokemon entrenados. Es normal que la ropa de Ash Ketchum sea un referente a la hora de querer realizar cosplays de anime y algunos de los resultados son francamente impresionantes.

Por ejemplo, esta vez te queremos mostrar el cosplay body paint que realizó la usuaria Mizzi (en Instagram es @mizzycyn), una modelo de Internet y artista de la pintura. La cosplayer originaria de Columbia Británica, Canadá, y de 24 años ha utilizado su talento nato para crear una replica en tinta del primer “traje” que utilizó Ash Ketchum cuando partió de su natal Pueblo Paleta.

Imagen: @mizzycyn (Instagram)

La primer versión de Ash de 1997 se caracterizaba por su gorra roja con blanco (recordándonos una pokebola), su chamarra azul con camisa verde y guantes verdes. El conjunto fue usado por el protagonista del anime desde el inicio hasta 2002 cuando inició su sexta temporada, justo cuando se introdujo la tercera generación de pokemon. Mizzy recreó a la perfección el primer e icónico traje, pero en pintura.

¿Sabías que Ash Ketchum en Pokémon, con sus 21 temporadas y más de mil capítulos emitidos, solo ha ganado 2 veces una Liga? La primera fue la Liga Naranja en capítulo 114 y luego en la Liga Regional Alola en el episodio 1082. Ha llegado siempre a la liga y obtenido todas sus medallas, pero siempre se termina encontrando con rivales más fuertes que él.

Recuerda seguir a Mizzycyn en su cuenta de Instagram y sumarte a sus casi 80 mil seguidores quienes la apoyan para que continúe perfeccionando su talento con los cosplay body paint de animes y videojuegos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO