¿Eres tú Drax? Chica hace un seductor cosplay body paint del destructor de Marvel

Drax el Destructor tiene los días contados en Marvel Studios, pero este cosplay body paint llenará ese vacío.
¿Dónde está Drax? Nosotros no podemos verlo | Imagen: Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia no está viviendo su mejor época dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y en unos cuantos años veremos el “fin” de este escuadrón de renegados, pero a lo largo de todo este tiempo nos han dejado personajes sumamente carismáticos e inolvidables y Drax el Destructor es uno de ellos.

Drax es un hombre rudo que evita usar alguna prenda sobre su torso y donde solo sobresalen sus marcas tribales de la piel. En teoría, cualquier cosplay inspirado en el personaje debería seguir la misma lógica. Si es complicado para los cosplayers hombres, lo debe de ser más para las mujeres, pero aún así, Skydaddi se las arregló para presentarle a sus fans este impresionante cosplay body paint de los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Sky (en Instagram @skydaddi), es una cosplayer de Internet especialista en body paint y que transmite sus sesiones de maquillaje a través de Twitch. Ella sola se ha dibujado en el cuerpo el intrincado patrón de cicatrices de Drax el Destructor y el resultado es francamente asombroso.

Imagen: @skydaddi (Instagram)

Sky no se considera a sí misma modelo sino artista así que invita a sus fans a unirse a su comunidad de patronazgo para que ella pueda seguir perfeccionando sus habilidades con el pincel. Si te gustó su trabajo ve a su perfil a seguirla inmediatamente.

Si eres fan de Drax el Destructor, más vale que te vayas despidiendo de él pues el actor que lo interpreta, Dave Bautista, ha confesado que quiere retirarse de Marvel Studios luego de considerar que su personaje no iba a dejar de ser el “personaje cómico” de los Guardianes de la Galaxia. La tercera película de Star Lord, Gamora, Rocket y Groot será al mismo tiempo la última de Drax y entonces sí ya no lo veremos más en el UCM.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO