logo-codigo-espagueti

Grandioso cosplay de Mitsuri Kanroji nos prepara para la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

Déjate enamorar por Mitsuri.
Mitsuri Kanroji Cosplay Kimetsu no Yaiba
Simplemente increíble | Imagen: Ufotable

Mitsuri Kanroji ya nos prepara para el estreno de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba con este increíble cosplay que trae a la vida a la perfección a la waifu del Cuerpo de Exterminadores de Demonios.

La cosplayer mexicana giovischan nos muestra su original caracterización del personaje de Kimetsu no Yaiba compartiendo estas imágenes en Instagram. Como podrás apreciar, se trata de una interpretación uno a uno de la Pilar del Amor con su atrevido uniforme y con la katana nichirin en mano:

Foto: giovischan/Instagram

Mitsuri será la siguiente Pilar en acompañar a Tanjiro y Nezuko en su siguiente misión cuando se estrene la tercera parte del anime, y mientras tanto continúa afilando sus habilidades con la katana para que no se le escape ni un solo demonio:

Foto: giovischan/Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Mitsuri Kanroji?

Aunque las novedades se han hecho esperar bastante, ya nos encontramos esperando más noticias sobre la tercera parte de Kimetsu no Yaiba que ya nos mostró unas primeras imágenes. Por ahora existen pocos detalles del anime a excepción que adaptará el arco de la Aldea de los Herreros del manga y que se estrenará en algún punto de 2023. Como en las anteriores temporadas, Ufotable estará a cargo de la animación.

El anime dará más novedades a sus fanáticos en el mes de diciembre, por lo que ahora nos queda esperar con paciencia cualquier novedad sobre los cazadores de demonios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO