Anime

Makima y Power se han convertido en pilotos de Neon Genesis Evangelion

Power y Makima listas para montar el EVA.
Makima Power Evangelion

Evangelion ha recibido dos nuevas y talentosas pilotos con la llegada de Makima y Power directo de Chainsaw Man. Las cazadoras de demonios de Seguridad Pública han llegado a la vida con un radical cambio de estilo portando los característicos plugsuits de Asuka y Rei con increíbles resultados que no te puedes perder.

El ilustrador de Twitter @tars909080 ha llevado a Power y Makima a sumarse a las filas de NERV en el papel de pilotos de las unidades Evangelion. Las waifus pueden ser reconocidas a primera vista con sus característicos diseños, únicamente que ahora portan un uniforma bastante cambiado a comparación del de cazadoras como podrás checar en el fanart que te dejamos a continuación:

Makima Power Evangelion
Imagen: @tars909080/Twitter

¿Crees que les queda bien el atuendo de Evangelion a Power y Makima? No hay duda que la conexión entre Evangelion y Chainsaw Man va más allá de comparaciones, pues el anime del hombre motosierra tuvo un pequeño easter egg de la legendaria serie de Hideaki Anno en su primer opening.

El anime del hombre motosierra ya se encuentra disponible en Crunchyroll de forma subtitulada, aunque ya se ha confirmado que la serie tendrá doblaje al español latino en la plataforma de streaming. Por el momento desconocemos el reparto que tendrá la adaptación. En la plataforma encontrarás nuevos episodios todos los martes para que no te quedes atrás con el anime que contará con un total de 12 episodios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

Shares: